LesaffreChile, filial de Lesaffre Group

Cuando nos planteamos el desafío en 1999 de crear una filial de Lesaffre Group en Chile, decidimos que nuestro objetivo fundamental sería aportar con nuevas tecnologías y servicios a toda la industria panadera chilena. Es así como en la etapa inicial incorporamos toda la gama de levaduras de panificación que Lesaffre Group International ha desarrollado.

Con el paso del tiempo nos dimos cuenta que Saf Chile, ahora Lesaffre Chile, ha logrado posicionarse en el mercado no solo como una empresa que vende productos de panificación. Nuestro reconocido servicio al cliente sumado a la experiencia y respaldo reconocido a nivel mundial de Lesafre Group nos incentiva a entregar hoy un valor agregado a nuestros consumidores, brindamos el más amplio apoyo técnico y logístico para que usted logre el aprovechamiento óptimo y eficiente de los mismos, asegurando siempre una entrega oportuna de nuestro de nuestros productos.

Damos gracias por su preferencia a nuestros clientes actuales y futuros. Hoy en nuestra nueva etapa de consolidación, sabemos que la tecnología es un medio eficiente de comunicación, por ello, mediante nuestro sitio web, nuestra nueva plataforma de call center y nuestra presencia a nivel nacional nos ayuda a entregar respuestas instantáneas a todas sus inquietudes y necesidades. Nuestro nuevo compromiso es entregar los mejores productos unidos al mejor servicio.

Lo invitamos a conocer nuestro nuevo mix de productos. Más productos, mejor servicio sin duda. Somos la mejor solución a sus necesidades.

Todo sobre la levadura
Te invitamos a conocer el increíble mundo de esta célula viva que día a día nos sorprende.
Lesaffre en el mundo
Conoce más acerca de la presencia internacional del Grupo Lesaffre.
  Oficinas comerciales : Las Esteras Norte 2751 - Quilicura - Santiago - Chile :: Teléfonos: 800-200-206 - infoventas@lesaffre.cl