Atención: se viene FITHEP 2015

De De izquierda a derecha: Pedro Jofré, Gerente General de Indupan; Carlos Julio Céspedes, Director Federación Panaderos VII región; Marcelo Alonso Heredia, Presidente Fechipan – Indupan; Gloria Altamirano, Joven Promesa 4ª edición Copa Louis Lesaffre; Orlando Zarzara, Director de la Federación de Panaderos de la VI región.

Este Importante encuentro reunirá a miembros del sector de panaderías, confiterías y heladerías de distintas partes de Latino América.

En la embajada de Argentina y ante la presencia de importantes actores del sector alimenticio, se efectuó el lanzamiento oficial de la próxima Expo Alimentaria “FITHEP 2015” que se efectuará a partir del 1 al 4 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de Fechipan, Indupan, Lesaffre y diversas federaciones de panaderos, quienes pudieron conocer los principales hitos de “FITHEP”, feria que tiene como objetivo dar a conocer las distintas novedades tecnológicas, implementos e insumos para el sector en Latino América.

Para este versión se espera que asistan más de 20 mil personas, entre ellos empresarios, emprendedores, miembros del sector gastronómico, asesores técnicos y profesionales del rubro, generando una instancia importante de intercambio de experiencia, fuente informativa y encuentros comerciales. Además, durante el lanzamiento se presentó a la joven promesa Gloria Altamirano, integrante del grupo de seleccionados chilenos escogido durante la última versión de la Copa Louis Lesaffre, quienes durante la FITHEP representarán a nuestro país y competirán por un cupo para el próximo mundial del pan a realizarse el año 2016 en Paris, Francia. Mayor información en http://www.fithep-expoalimentaria.com/system/contenido.php?id_cat=38


 

Todo sobre la levadura
Te invitamos a conocer el increíble mundo de esta célula viva que día a día nos sorprende.
Lesaffre en el mundo
Conoce más acerca de la presencia internacional del Grupo Lesaffre.
  Oficinas comerciales : Las Esteras Norte 2751 - Quilicura - Santiago - Chile :: Teléfonos: 800-200-206 - infoventas@lesaffre.cl