Victoria Pérez: Un talento que sale al mundo

victoria pérez

Desde muy niña Victoria Pérez tenía las cosas muy claras, quería ser pastelera, sueño que se ha ido cumpliendo con mucho esfuerzo y que  hoy la llena de orgullo al ser parte de la selección chilena de panaderos.

El desafío es grande, a fines de mayo próximo Victoria representará a nuestro país durante las eliminatorias regionales en Argentina, donde deberá poner todo su talento y experiencia para clasificar al “Mundial del Pan”, a desarrollarse en Francia durante el 2016

Victoria es la única mujer del grupo que integra la seflección nacional, situación  que más la motiva y la satisface, "llevo 3 años en esto y puedo decir que ser mujer en este rubro no es fácil, las masas y las máquinas son pesadas. Por eso mismo es que ya me siento ganadora y feliz de poder representar al género y al país".

Agrega que ve este torneo como una gran oportunidad de vivir nuevas experiencias y crecer como profesional "va a ser una experiencia completamente nueva y voy con todas las ganas de aprender, disfrutar y entregar lo mejor de mí".

La talentosa joven  estudio gastronomía  e inició su desarrollo profesional en la reconocida panadería "La Floresta" de San Bernardo, lugar donde ha crecido, perfeccionado su técnica y buena mano, reconocida por los cientos de clientes que llegan diariamente a disfrutar de los exquisitos pasteles, tortas, berlinés  y dulces que ofrece "La Floresta" a sus comensales.

Victoria competirá en la categoría Pieza Artística,  donde ya mostró un gran talento durante la última versión de la Copa Louis Lesaffre, desarrollada el año pasado en nuestro país.

 
 

 

Todo sobre la levadura
Te invitamos a conocer el increíble mundo de esta célula viva que día a día nos sorprende.
Lesaffre en el mundo
Conoce más acerca de la presencia internacional del Grupo Lesaffre.
  Oficinas comerciales : Las Esteras Norte 2751 - Quilicura - Santiago - Chile :: Teléfonos: 800-200-206 - infoventas@lesaffre.cl